nosotros

SOMOS LIBERTY

El año 2008 pasó a la historia, además de la explosión de la burbuja inmobiliaria, por otro verdadero big bang: el nacimiento de RE/MAX Liberty.

La empresa es el fruto de que unieran sus caminos dos emprendedores: Luis Varela y Sebastián Molinari, actuales propietarios y brokers. 

Desde entonces, y apalancándose en los valores que ellos mismos se encargaron de transmitir, se fue conformando lo que hoy es su principal activo: el equipo de personas.

Liberty aporta actualmente más de 60 agentes inmobiliarios de excelencia a una red global que cuenta con más de 120 mil asociados alrededor del mundo, repartidos en unas 7800 oficinas en más de 100 países.

Misión

Transformar a nuestros asociados en emprendedores exitosos, que agreguen valor a nuestra empresa

Visión

Somos líderes referentes en servicios inmobiliarios brindando un servicio personalizado de excelencia que inspira y transforma los paradigmas de la industria

Valores

Nos moviliza la honestidad, el esfuerzo, la empatía, el espíritu de equipo, la solidaridad, la generosidad, el respeto, la alegría y la eficiencia operativa


Pilares

Nos basamos en la capacitación permanente, la transformación digital y la innovación tecnológica


EQUIPO

HISTORIA

2008

Luis Varela y Sebastián Molinari unen sus caminos como emprendedores para lanzar RE/MAX Liberty

2008
2010

2010

En pocos años, la empresa logra superar los 20 asociados

2013

La oficina se muda, dentro de Vicente López, para seguir ampliando el equipo

2013
2018

2018

En el año de su décimo aniversario, Liberty recibe el reconocimiento de RE/MAX Argentina por su fundamental aporte

 

2019

Liberty sigue yendo para arriba: toma más pisos del edificio para contar con nuevas salas de capacitación y de reuniones

 

2019
2020

2020

 A través de su asociada Ester Cabuli pasa a ser miembro oficial de The RE/MAX Collection, orientada a las propiedades de lujo

 

2021

 En su búsqueda de evolución permanente, Liberty lanza su renovado diseño web y una nueva plataforma de e-learning

 

2021

Responsabilidad

Social empresaria

Como vecinos de Vicente López generamos las condiciones para tener una empresa con desarrollo sustentable y comprometidos con el medio ambiente y nuestra comunidad.

Asimismo, participamos y alentamos a nuestros asociados y clientes a formar parte de acciones como un TECHO para mi País, plantaciones de árboles en el paseo costero y distintas iniciativas a nivel local y nacional.

e-Learning

A través de nuestra renovada intranet, los agentes inmobiliarios que integran el equipo tienen acceso ilimitado a una plataforma de capacitación que les permite mantenerse actualizados y adquirir nuevas herramientas para el ejercicio de su profesión en forma permanente.

Cerrar menú
Abrir chat